A veces me acuerdo de esa mariconada de canción de Pablo Alborán. Pienso que vas a presentarte en mi ventana, a llorarme, y a decirme que algo pasó en tu cabeza. A darme toda una lista de razones. A decirmes que sufres. Que te duele que sea así. A veces pienso que te importa esto, que vas a venir a decirme que no lo pase mal yo. A rogarme que no te odie. A pedirme que aunque no podamos estar juntos, nunca, nunca te olvide.
A veces pienso que vas a venir, y vas a darme las gracias por todo. Como todas aquellas veces, pero unidas en un solo "GRACIAS" gigante. De esos que no se dicen con palabras, de esos que se reflejan en tus pupilas.
A veces creo que te vas a tirar encima mía en el sofá sólo en cuanto me tumbe. Que vas a quedarte en esa posición durante horas, repitiéndome "molesto?" doscientas veces. Y yo mientras voy a estar derretido por el suelo. A veces miro esos dos sofás, esos que uníamos para hacer una cama improvisada. Pienso que vas a estar leyendo sinopsis de películas durante diez minutos, para decidirte por una. Y que sepas perfectamente que me la sude qué películas vamos a ver. Que voy a acabar pausándola y haciéndote el amor en esa publicidad improvisada. Y qué coño, que después me voy a quedar dormido con el portatil encima y vas a tener que terminar la peli tú sola.
A veces miro alrededor cuando me despierto. Espero ver los límites rojos de tu gran cama. Espero verte tumbada, con ese ruido que haces al dormir, ocupando los 3/4. Con esa antipatía recién levantada, que no te dejas ni besar. Que parece que te gustaría dormir doscientas horas más. Y yo al lado, despierto de hace una hora, mirándote y pensando que cómo coño se puede estar feliz con algo tan simple como verte dormir.
A veces te imagino con el labio inferior temblando. Como la primera vez que te perdoné. Te imagino apretándome con esas manos pequeñas y frías.
A veces pienso que vas a venir a decirme adiós, a darme un beso de esos que saben a "esto no va a acabar nunca", a "piensen lo que piensen te quiero y tienes razones en las que apoyarte para pensarlo" . A veces me olvido de lo que ha pasado y creo que a la siguiente muestra de cariño me vas a decir "qué cojones, si yo solo te quiero a ti. Si nadie me lo ha demostrado como tú". Que vas a gritárselo al mundo como yo ya lo he hecho.
A veces intento encontrar el punto exacto en el que murió esto. Para volver a él y revivirlo con todas mis fuerzas. Intento analizar mi lista de errores e intento que sean reversibles. Me invento su reversibilidad.
A veces (y sólo a veces) pienso que has sido real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario